Iso Calidad

¿Alguna Consulta?

Email:
Asunto
Mensaje

Es un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo que contribuye a maximizar la prevención de accidentes ocupacionales y, por lo tanto, repercute positivamente en la rentabilidad de la empresa.

OHSAS 18001 es compatible con ISO 9001 e ISO 14001 con el fin de ayudar a las organizaciones a cumplir de forma eficaz con sus obligaciones relativas a la salud y la seguridad. De esta manera, la organización forma un sistema de gestión INTEGRAL.

De cualquier manera el sistema de gestión de seguridad salud no requiere la existencia de otros sistemas de gestión para ser implantado. Un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SGSST) fomenta los entornos de trabajo seguros y saludables al ofrecer un marco que permite a la organización identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general.

OHSAS 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.

La norma OHSAS 18001 establece los requisitos que debe cumplir un sistema gestión de seguridad y salud ocupacional para que las organizaciones puedan optimizar el rendimiento de su sistema, así como controlar eficazmente los riesgos asociados con sus actividades.

iso 9001

 

sepyme

Iso 9001        Iso 9001        iso iso9001  iso14001  isots16949  iso18001  capacitaciones              Seguinos en Facebook
Diseño y Desarrollo web Idea ConsultoraIso 9001